Domingo 17 de Diciembre de 2017 | 16:32 HS.

STILO 2009, POR LA PERMANENCIA

Los medianos bicuerpos se agazapan a la espera de la vedette del año: el CitroënC4 que llega en noviembre. El Stilo de Fiat incorpora un equipamiento más seductor y presenta un lavado de cara tibio, que busca apuntalar su vi

Con el objeto de mantener activa la oferta local entre los medianos-grandes bien equipados (Peugeot 307, Renault Mégane, Ford Focus, entre otros), Fiat Auto Argentina alista en los concesionarios oficiales la gama 2009 del trajinado Stilo, un modelo que se fabrica únicamente en Brasil, se ubica por encima del Punto y que en Europa fue reemplazado por el Bravo.

Además de un “refresh” estético que aporta nuevas sutilezas para toda la gama (Active y Emotion), se incluye una nueva versión Executive -reemplaza a la versión Connect-. El modelo de inicio a la gama ve enriquecido notablemente su equipamiento de serie.

En detalle, la versión 2009 del Stilo presenta nuevo paragolpes (con luces antiniebla de serie para todos los modelos) y grilla delantera, molduras, replanteo de las ópticas posteriores y llantas de nuevo diseño, entre otros detalles. 

El pack Emotion, por su parte, incorpora neumáticos de 15”, levantavidrios traseros eléctricos, airbags frontales, sensores de estacionamiento y control de velocidad crucero.

Como tope de gama, el Executive suma a lo descrito: llantas de aleación de 16”, parrilla exclusiva, ópticas delanteras enmascaradas en negro, spoiler trasero, tapizado exclusivo, ABS y control de tracción, climatizador automático de dos vías, Bluetooth, conexión USB + IPED, alarma antirrobo y techo “Sky Window” (opcional).

En el plano mecánico sin novedades: sigue el 1.8 litros (105 CV) de ocho válvulas; a nivel visual se hermana con los últimos productos de la casa italiana e incorpora el logo rojo.

Información Destacada

COMPETENCIA
En la plaza local, y siempre hablando de carrocerías de dos volúmenes o bicuerpos, sus rivales directos son el Ford Focus, el Chevrolet Astra, el Peugeot 307 y el Renault Mégane. 

PRECIOS
Los precios indicados para el Stilo 2009 son $61.900 en su versión Active; $67.305 en el caso del Emotion y $71.800 para el Executive.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.