Martes 26 de Septiembre de 2017 | 07:55 HS.

¿SERÁ ASÍ EL PRÓXIMO MERCEDES-BENZ CLASE A?

En Europa anticipan a través de recreaciones cómo sería la nueva generación del hatchback de la firma alemana. Novedades en plataforma, estética y tamaño.

En Europa, el sitio Motor.es anticipa que Mercedes-Benz presentará la nueva generación del Clase A, su hatchback perteneciente al segmento C, en la próxima edición del Salón de Frankfurt (Alemania), en el mes de septiembre.

Pese a que la marca aún no lo ha mostrado, algunos medios como el español se animan a adelantar cómo podría ser el diseño exterior del cuarto capítulo del modelo de la marca de la Estrella

En las recreaciones se observa el que, según la publicación europea, es el nuevo lenguaje de diseño de la automotriz, incluyendo fuertes cambios estéticos en la zona frontal de la carrocería de cinco puertas.

El mismo medio también indica que el flamante modelo utilizará la nueva plataforma modular MFA2, que le dará la bienvenida a mayores dimensiones exteriores, y que ofrecerá un habitáculo con más espacio para los pasajeros.

El próximo Clase A también debería recibir más equipamiento de confort y seguridad, así como cambios en la gama mecánica. En ambos casos, aún es muy pronto para conocer los detalles que formarán parte del modelo.

En Argentina, el Mercedes-Benz Clase A actual está disponible por medio de las variantes A200 con 156 caballos, A250 con 211 o 218 CV y A 45 AMG, la deportiva de la gama con 381 caballos.  

Comentarios

Cialis Bruciore Di Stomaco <a href=http://cheapestcial.com>cialis</a> Vytorin And Propecia 247drugshop Buy Propecia In Europe

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.