Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 11:40 HS.

¿SERÁ ASÍ EL NUEVO SEDÁN ARGENTINO DE FIAT?

En Brasil continúan anticipando cómo sería la estética exterior del modelo de tres volúmenes para el segmento chico. Será producido en breve en la planta de Córdoba.

En Brasil, el sitio Autos Segredos anticipó nuevamente cómo sería la estética exterior de la versión sedán del Argo (presentado recientemente en el mercado argentino), modelo que aún no tiene ni nombre ni diseño conocido.

En las imágenes, el medio del país vecino muestra un sedán que, además de los cambios lógicos en el sector posterior, cuenta con algunas novedades en la parte delantera de la carrocería.

Los mencionados cambios de la recreación se encuentran en la parrilla, con nuevo estilo y presentación cromada, y el paragolpes, también con cambios en la parte inferior respecto del Argo.

El modelo que será fabricado localmente también lucirá un inédito sector posterior que, a juzgar por las imágenes, contará con una suave caída del techo y ópticas horizontales dobles. Además, tendría mayor distancia entre ejes.

El equipamiento del sedán debería ser similar al del hatchback. Lo mismo sucedería con los motores (en Argentina), con el naftero Firefly 1.3 con 99 caballos de potencia y el 1.8 E.torQ Evo VIS con 130 CV.

El nuevo modelo nacional surgirá del proyecto X6S y será producido en la planta cordobesa de Ferreyra. Para llevar a cabo dicho objetivo, la marca italiana destinó una inversión de 500 millones de dólares.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.