Producción Autos

CRECEN LAS EXPECTATIVAS

SE VIENEN GRANDES ANUNCIOS DE TERMINALES ARGENTINAS

Los próximos años parecen ser auspiciosos para la industria automotriz argentina, sector que, de acuerdo a algunos trascendidos, podría sumar dos nuevos proyectos a los ya conocidos en forma oficial.  

Uno de ellos sería el de Renault y Nissan, que podrían llevar cabo la fabricación de la nueva generación de la pick up Frontier en la Fábrica Santa Isabel que la firma del rombo posee en Córdoba.

La chata mediana tendría de este modo una “doble personalidad”, ya que se espera que además de contar con la conocida imagen propia para la firma japonesa (imágenes), tendría una destinada a la marca francesa, de la que aún no se conoce el nombre. 

La llegada al mundo de la pick up argentina de Renault y Nissan se podría concretar entre los años 2016 y 2017, quizá en la misma época en que la del rombo tiene planeado lanzar los Logan y Sandero nacionales, que también serán fabricados en Santa Isabel luego de una inversión de 100 millones de dólares. 

A ese supuesto plan, Renault le suma el proyecto oficial para producir en Brasil la versión pick up del SUV Duster, un producto que fue anticipada en el Salón de San Pablo a través del prototipo Oroch, que muestra sus líneas de una manera bastante real.  

Por el momento, este proyecto existe sólo en los trascendidos, ya que desde la marca francesa no emitieron comentarios sobre el tema

Una automotriz de origen europeo radicada en Argentina estaría desarrollando un nuevo sedán, el cual sería producido a nivel local y se ubicará entre dos de sus modelos de la categoría. Su posible presencia ya genera expectativas. Podría tratarse también de un pequeño agrandado.

Lo que aún nos intriga, es bajo que marca del grupo saldría de las líneas de producción en Cordoba.

Mostrar más
Close
Close