Lunes 03 de Agosto de 2015 | 14:05 HS.

SE VIENE EL NUEVO CLASE C COUPÉ DE LA MANO DE MERCEDES-AMG

A través de una serie de imágenes y dos videos, la firma de la estrella dio a conocer los primeros adelantos de la versión más bestial del elegante cupé, que será presentado en el mes de agosto.

Se está haciendo esperar, pero la nueva generación de la Clase C Coupé está cada vez más cerca. Mercedes-AMG lo anticipa a través de un sitio web especial en el que muestra imágenes y videos del modelo. 

Como siempre, la cupé de la Clase C se diferenciará del sedán y el familiar por la silueta que prioriza la suavidad con la que el techo cae sobre la zona trasera del vehículo, algo que ya ha quedado en evidencia en las imágenes oficiales de MB
Para anticipar el modelo, la marca eligió a su división de autos deportivos Mercedes-AMG, la cual lo muestra en un circuito y con una carrocería que se encuentra parcialmente camuflada. 

En cuanto a la estética exterior, se puede observar un frontal alineado al del resto de la familia, incluso con un paragolpes cuyo estilo es muy similar al que utilizan las versiones AMG del sedán. 

Se prevé que las opciones deportivas AMG de la cupé sean las mismas del modelo de cuatro puertas, es decir una variante C63 con una potencia de 476 caballos y una C63 S con una cifra que llega a los 510 CV. Ambas poseen un motor V8 con inyección directa y doble turbo.

Estos AMG también deberán incorporar la suspensión deportiva AMG Ride Control con amortiguadores variables electrónicamente y tres modos de utilización, generosas llantas (en las imágenes poseen color negro), cuatro salidas de escape, entre otros elementos distintivos.

La firma de la estrella comenzó la cuenta regresiva para la presentación del modelo, que llegará al mundo dentro de escasos 22 días. 

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.