Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 13:41 HS.

SE VIENE EL NUEVO BMW SERIE 5

La marca alemana ofrecerá en el país la séptima generación del sedán alemán, con más tecnología, menos peso y una longitud de 4,93 metros. La gama local aún no es conocida.

La semana que viene, BMW presentará en Argentina la séptima generación de la Serie 5, su sedán del segmento E, la cual fue presentada en Europa a fines del año pasado.

El vehículo de la casa alemana posee una construcción liviana para la que se utilizó aluminio y aceros de alta resistencia, materiales que permitieron reducir hasta 100 kilogramos el peso final.

Por otro lado, al flamante diseño tanto exterior como puertas adentro, el nuevo Serie 5 le suma una longitud total de 4.935 milímetros y más espacio en el habitáculo, así como novedades en el equipamiento de confort y seguridad.

Por el momento, la marca no ha brindado detalles sobre las variantes que serán comercializadas en el mercado local, donde el modelo cuenta con una amplia trayectoria que incluye la presencia del M5, cuya nueva generación arribará en 2018.

En Europa, el sedán incluye la variante 530i, equipada con un motor naftero que entrega 252 caballos de potencia, y la 540i con un propulsor de seis cilindros que desarrolla 340 CV. Entre las cajas se encuentra la automática Steptronic con ocho velocidades y las opciones de tracción son dos: trasera o xDrive (integral).

En ese continente, el modelo también cuenta con cámara estéreo que controla el entorno del auto, advertencia de tránsito cruzado, dirección en las ruedas traseras, asistente para mantenimiento de carril con sistema anticolisión lateral y conducción semiautónoma

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.