Brasil Autos

MITSUBISHI PRODUCIRA LA VERSION SEDAN EN 2012

SE VIENE EL LANCER BRASILEÑO


Mitsubishi Motors de Brasil confirmó que que va a invertir 800 millones de reales hasta 2015 en el país vecino para ampliar la producción y sumar nuevos modelos a línea de montaje de la planta de Catalão.

El plan de la filial que está incorporando al Banco de Inversiones BTG Pactual como socio, pretende duplicar la capacidad de producción y ponerla a punto para sumar dos nuevos modelos. Al utilitario deportivo Pajero Dakar (Montero) ya confirmado  semanas atrás –y que actualmente se importa desde Japón- se sumaría el Lancer, posiblemente en su versión sedan a partir de 2012.

El presidente de MMC Automotores do Brasil, Eduardo Souza Ramos, señaló a medios brasileños que la elección del modelo a producir se confirmará antes de fin de año.

“Es un gran avance entrar en el segmento de autos de pasajeros y aún no nos sentimos en condiciones de actuar en el mercado de los compactos”, señaló.

Además de estos dos modelos que se fabricarán en Goiás, la marca de los diamantes estaría estudiando (y eligiendo) sumar en los próximos cinco años otros dos productos para Brasil como parte del acuerdo al que arribaron con la casa matriz.

En este sentido se barajan varias opciones. Incluso se mencionó la del auto eléctrico.

Mostrar más
Close
Close