Noticias 360 Autos

RECORRIÓ MÁS DE 30.000 KILÓMETROS

SALDO POSITIVO PARA EL CITROËN C-ELYSÉE TEST DRIVE TOUR

Citroën Argentina finalizó el Citroën C-Elysée Test Drive Tour, una prueba muy particular que tuvo como misión unir casi toda la red de Concesionarios con el C-Elysée, el lanzamiento más importante de la firma francesa durante 2016.

La acción contó con una caravana que recorrió, durante 37 días ininterrumpidos, 25 ciudades y más de 30.000 kilómetros de pruebas de manejo. Además, contó con la participación de más de 500 clientes.  

En cada una de las ciudades, la marca llevó a cabo una charla específica para clientes y potenciales clientes sobre las características del modelo, cuyas unidades del tour luego pasaron por las manos de los clientes, quienes dieron su “Aprobado”.

La caravana arrancó en Buenos Aires y luego se dirigió a los concesionarios Gerli (Zárate, provincia de Buenos Aires), Rodano (Pergamino, Buenos Aires), Pesado Castro y Marseille (Rosario, Santa Fe), Gioda (Río Cuarto, Córdoba), Naum y Parra (Córdoba capital), Nation (Paraná, Entre Ríos y Santa Fe capital), Seewald (Posadas, Misiones), Rouge (Resistencia, Chaco) y Niza (Formosa, capital).

Luego siguieron los concesionarios Lourdes (Salta capital), Fortunato Fortino (San Miguel de Tucumán capital), Versalles (Santiago del Estero capital), Essor (Catamarca, capital), Le Pont (San Juan capital), Citroandes (Mendoza capital), D ´Abord (Neuquén capital), Graff-Schwerdt (Bahía Blanca, buenos Aires), Bigsur (Mar del Plata, Buenos Aires), L´Effort (Tandil, Buenos Aires) y Dijon (Chivilcoy, Buenos Aires).

La prueba de manejo incluyó condiciones similares a las de la vida real como el tránsito denso de las grandes ciudades, temperaturas mayores a los 43°C y caminos de montañas. En ese sentido, Citroën Argentina comprobó el el slogan “Probado en las pistas, para manejar en el mundo real”.

Ubicado en el segmento B, el C-Elysée es producido en España y ofrecido en Argentina con una sola versión denominada Feel, con motor naftero 1.6/16v VTi con 115 caballos de potencia y 150 Nm de torque, junto con la caja manual con cinco velocidades. Además, el equipamiento incluye airbags frontales y laterales y controles de estabilidad y tracción.

El sedán global demandó un desarrollo de 4 millones de kilómetros, es comercializado en más de 30 países y es el cuarto modelo más vendido de Citroën en el mundo con más de 400.000 unidades acumuladas. Además, se destacó en la competición con los tres campeonatos mundiales de WTCC junto a José María López.

Mostrar más
Close
Close