Domingo 17 de Diciembre de 2017 | 16:36 HS.

ROAD MOVIE

El Pet714, reproduce dvd’s, MP3 y Cd’s además de fotos jpeg. Cuando quieras, donde quieras. Para los chicos se traduce en un entretenimiento móvil y para los padres en una tranquilidad para emprender viajes en auto largos.

El reproductor Pet714 es ultracompacto y portátil; cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas con una resolución 480(w) x 234 (H) x 3 (RGB).

Reproduce dvd’s originales, grabados y regrabados, reproduce música CD, CD-R, CD-RW, discos en formato MP3, hasta 10 horas de música en un disco, reproduce fotos grabadas en un disco en formato jpg.

El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas en cualquier lugar. La batería es recargable y tiene una duración de 2,5 horas. Un tiempo aceptable para mirar una película sin padecer el “low batery”.

Para entretener a los más chicos en viajes largos, el reproductor incluye kit para auto (adaptador de salida para el encendedor, 12V CC) y control remoto a prueba de golpes.
 
Con una dimensión de 20.3 x 3.9 x 15 cms y un peso de 800 gramos cuenta con altavoz integrado. Se comercializa en el mercado local a $950.

DESTACADOS
Música MP3-CD, CD y CD-RW.
MP3 es una tecnología de compresión revolucionaria que permite reducir el tamaño de grandes archivos de música hasta 10 veces sin perder gran calidad de audio. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música.

Share picture CD (JPEG).
El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas en cualquier lugar.

Smart Car Mount.
El sistema Car Mount brinda seguridad y facilidad de uso, y el soporte permite retirar rápidamente el reproductor cuando no se usa. Se puede llevar el reproductor de DVD portátil a todas partes y dejar el soporte en el coche para mayor comodidad.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.