Miercoles 23 de Agosto de 2017 | 07:02 HS.

RENAULT SANDERO RACING SPIRIT: EDICIÓN ESPECIAL EN ARGENTINA

La nueva opción del hatchback deportivo suma detalles exclusivos en el exterior y puertas adentro, manteniendo el motor 2.0 con 145 caballos y la caja manual de seis velocidades.

Luego de su presentación en el Salón de Buenos Aires, el Renault Sandero RS Racing Spirit arriba al mercado argentino, donde estará disponible desde el 23 de agosto.

La edición limitada se caracteriza por la presentación exclusiva en el exterior y el habitáculo. En el primero de los casos, tiene como protagonista al color rojo, el cual forma parte del paragolpes delantero, las llantas de aleación de 17”, los espejos, el difusor trasero y las pinzas de freno.

En los laterales se encuentra otro de los detalles exclusivos. Se trata de un calco con diseño específico y color rojo, mientras que los neumáticos son los nuevos Michelin Pilot Sport 4, que aportan mejor rendimiento y más durabilidad.

Puertas adentro, este Sandero posee apliques de color rojo en el velocímetro, las salidas de aire laterales y el tapizado de tela específico, con una raya longitudinal del mismo color. Además, incluye una placa con el número de serie de la unidad y techo de color negro.  

Nada ha cambiado en la motorización, con el naftero 2.0/16v con 145 caballos y 198 Nm como protagonista principal, asociado a la caja manual con seis velocidades y a la tracción a cargo de las ruedas delanteras.  

El Renault Sandero RS Racing Spirit estará disponible en el mercado argentino con un volumen de 450 unidades, un precio de 337.500 pesos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Información Destacada

Más acerca del Sandero RS Racing Spirit 

La suspensión deportiva y exclusiva, asociada tanto a la dirección electro-hidráulica calibrada por Renault Sport Cars como al sistema de frenos a disco en las cuatro ruedas, proporciona un excelente rendimiento, garantizando estabilidad y seguridad. Además, con sistema R.S. Drive es posible elegir entre tres modos posibles de conducción: Standard, Sport y Sport +:

• Modo estándar: Para uso diario. El ESP (Control de Estabilidad) y el ASR (Control de Tracción) se encuentran activos (activado de forma predeterminada).

• Modo Sport: pedal con respuestas más rápidas, permitiendo una conducción reactiva. Se activa pulsando el botón R.S., situado en la consola central.

• Modo Sport +: a todas las características del modo Sport se agregan el desconectado de forma total del ESP / ASR, permitiendo disfrutar al máximo de la conducción deportiva. Se activa a través de una larga presión en el botón R.S.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.