Martes 24 de Abril de 2018 | 01:55 HS.

RENAULT PRESENTARÁ EL KWID EN EL SALÓN DE BUENOS AIRES

La marca francesa dio a conocer algunas de las características del hatchback del segmento urbano, que será estrenado en la muestra porteña el 9 de junio y más tarde tendrá su lanzamiento local.

A días del inicio del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Renault anticipa la que será su novedad más importante. Se trata del Kwid brasileño, que será presentado regionalmente el 9 de junio y luego llegará al mercado argentino.  

Con las primeras imágenes, la marca del Rombo develó parte de la imagen tanto exterior como interior del modelo, “inspirado en el mundo de los SUV”. Llegará a la región como sucesor del Clio Mío en la zona inferior de la gama.

Las imágenes del exterior permiten conocer el sector frontal del vehículo, así como las llantas (de color oscuro), los plásticos que revisten a los pasarruedas y los espejos retrovisores de color negro

Renault también mostró algunas de las características del interior: volante y consola central, que cuenta con climatizador manual, teclas de los levantavidrios eléctricos delanteros y Media Nav con pantalla táctil.

Ahora sólo falta conocer el habitáculo, que como el diseño exterior tendrá un estilo general similar al del modelo indio, y otras características como la mecánica, que tendría el motor tricilíndrico 1.0 SCe con 79 CV.

Renault brindó los primeros indicios del Kwid regional a fines del año pasado durante el Salón de San Pablo en Brasil, donde presentó el prototipo Kwid Outsider.

Información Destacada

 Prototipo Kwid Outsider

Media Nav con pantalla táctil