Lo que viene Autos

FOTOS ESPIAS EN PUBLICIDAD

RENAULT MEGANE III IN FRANGANTI

Una vez más internet se adelantó a los planes secretos de un fabricante de automóviles. Si hace apenas unos días Volkswagen enfrentaba las primeras imágenes de la sexta generación del Golf, ahora le toca el turno a Renault, que ha visto cómo el Mégane III ha sido capturado por unos fotógrafos durante el rodaje del spot publicitario. 

De hecho, estas imágenes llegan justo un mes antes de la fecha prevista por la firma del rombo para anunciar con bombos y platillos la nueva generación del modelo compacto, fijada inicialmente para el próximo 9 de septiembre. 

Las imágenes espía han sido tomadas en un lugar llamado Golden Canyon, un paraje del Valle de la Muerte en el estado de California (Estados Unidos) y reproducidas por diferentes portales de interner como worldcarfans.com y autowereld.com. No obstante, para poder palpar el nuevo modelo habrá que esperar hasta el próximo 4 de octubre, fecha en la que se abre al público el Salón de París. 

Para hacerse una idea de la inmediatez (o urgencia) de la comercialización del nuevo Mégane, basta señalar que las plantas que lo fabricarán –la francesa en Douai y la española en Palencia- iniciarán su producción en los próximos días. 

A pesar de ser una nueva generación, el Mégane III compartirá elementos con el modelo actual. Se habla de elementos tales como la plataforma o estructura, que es la misma –aunque mejorada- que incorpora el Mégane II. Esta decisión –además de un ahorro de costos y reducción en el tiempo del proceso de producción- supondrá que el nuevo Mégane tenga unas dimensiones muy similares de las de modelo actual.
 

Por tanto, la batalla o distancia entre ejes del Mégane III se mantendría prácticamente igual -2,65 metros- y el resto de cotas tan sólo aumentarían ligeramente. La longitud estaría en torno a los 4,30 metros, la anchura se detendría en 1,80 metros y la altura sería de 1,45 metros.

Mostrar más
Close
Close