Martes 26 de Septiembre de 2017 | 07:46 HS.

RENAULT INAUGURO SU CENTRO DE DISEÑO EN AMERICA LATINA

En la ciudad brasileña de San Pablo, la marca delrombo abrió las puertas de su primer Centro de Diseño en América Latina, donde desarrollará productos más adecuados a las necesidades del consumidor de la región.

El Renault Design América Latina (RDAL) busca posicionar a la terminal como una de las referentes en materia de atención al cliente en el continente y "potenciar" las operaciones en la región, tal como indicó el presidente de Renault para Brasil y Mercosur, Jérôme Stroll. El nuevo centro se suma a los existentes desde 1999 en Francia, Corea del Sur, India, Rumania y España.

“Una vez cerca del mercado y atentos a sus tendencias, podremos trabajar con más agilidad y eficiencia para atender los deseos y demandas específicas del consumidor de la región. El RDAL viene a satisfacer esta necesidad y al mismo tiempo a proponer al consumidor nuevas ideas y estilos. Estamos construyendo las condiciones para que Renault se vuelva un referente en diseño para el mercado latinoamericano”, explicó Stoll, presidente de Renault Brasil y director General de Renault Mercosur.

El RDAL participará en el desarrollo de piezas del prototipo final de los vehículos que se comercializarán en la región, en especial para Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay).

La elección de San Pablo "no fue por casualidad, tuvimos en cuenta el desarrollo económico y la diversidad cultural, el constante movimiento artístico y la alta concentración de escuelas de diseño", agregó por su parte el diseñador jefe del centro, Vincent Pedretti.

Ubicado en el barrio “Los Jardines”, el RDAL está situado en una región ampliamente reconocida por sus talleres, showrooms y estudios de arte, diseño, arquitectura y decoración. La decisión de ubicarlo allí fue estratégica: estando en una región que “respira” diseño, el RDAL funcionará como un centro de observación de tendencias.

En su primera fase, el RDAL desarrollará un proyecto académico con estudiantes de diseño de los centros universitarios FAAP, Mackenzie, Senac y Facamp, todos del estado de San Pablo, y también con el Positivo, de Curitiba, donde está la principal fábrica de la compañía en el país vecino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios

wh0cd563109 <a href=http://eloconcreamgeneric.us.com/>elocon cream generic</a> <a href=http://prozac24.us.org/>buy prozac over counter</a> <a href=http://nexium365.us.com/>buy nexium</a> <a href=http://cialisforsale.us.com/>cialis for sale</a>

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.