Viernes 28 de Abril de 2017 | 08:47 HS.

RENAULT ANTICIPA LA LLEGADA DEL KWID REGIONAL

La firma del Rombo ya cuenta con un micrositio que anticipa la presentación del nuevo modelo urbano producido en el país vecino, donde en un mes surgirían los precios. Aquí sería presentado en el Salón de Buenos Aires.

La gran novedad de Renault para este año es la presentación del Kwid producido en Brasil, país donde el modelo ya cuenta con un micrositio exclusivo (http://kwid.renault.com.br/) que permite que los interesados se registren para conocer más detalles sobre el modelo.

El Kwid sería una de las estrellas de la próxima edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 10 al 20 de junio. Luego arrancará la comercialización en el país.

El modelo más pequeño de la marca en la región contará con la estética ya vista en India (donde también es producido). La firma francesa lo anticipa como un SUV compacto debido al generoso despeje de la carrocería y otros detalles que lo acercan a dicho segmento.

El hatchback producido en Brasil contará con una serie de refuerzos estructurales que, junto a más equipamiento de seguridad (la marca anticipó que tendrá cuatro airbags), brindará una mayor protección a los ocupantes en comparación con el modelo indio.

Por el lado de la mecánica, el Kwid Mercosur utilizará el motor naftero 1.0 SCe con tres cilindros que la marca produce en Brasil y utiliza en los Logan y Sandero (para ese mercado), en los que desarrolla 79 caballos.

En Argentina, el nuevo Renault Kwid ocupará el lugar del Clio Mío, modelo que era producido en la Planta Santa Isabel de Córdoba, donde la automotriz actualmente fabrica los Logan, Sandero, Fluence y Kangoo.

El Kwid se ubicará en el segmento de los hatchbacks urbanos, donde actualmente se encuentran los Chevrolet Spark, Fiat Mobi, Hyundai Grand i10, Kia Picanto y Volkswagen Up! En Brasil, los precios surgirían a mediados de mayo, según anticipó el sitio Motor1.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.