Lanzamientos Autos

CAMBIOS PRINCIPALMENTE EN LA TROMPA

REDISEÑO PARA EL MITSUBISHI OUTLANDER

Mitsubishi Motors presentó en nuestro país la nueva Outlander rediseñada a poco más de un año de la llegada de la nueva generación. El cambio más significativo de está en la trompa, donde adopta una fisonomía muy parecida a la del Lancer, con una gran toma de aire en forma de trapecio, que a la vez oficia de parrilla. De esto se desprende que es totalmente nuevo el paragolpes delantero, pero también fueron rediseñadas las ópticas y los faros antiniebla. En el lateral, las llantas adoptaron un nuevo diseño de siete rayos, más moderno, también en medida 18 pulgadas.

Los motores (naftenos) son los mismos, es decir un 2.4 de 4 cilindros en línea, doble árbol de levas a la cabeza, 16 válvulas y 170 CV, y un 3.0 V6, de 24 válvulas y 220 CV. Sólo se ofrece con caja automática: la del 2.4 es CVT de seis velocidades, mientras que la del V6 es una transmisión automática convencional también de seis velocidades, con modo Sport. La tracción es delantera con AWC (All Wheel Control), es decir que en condiciones normales tracciona con las de adelante pero tiene tracción integral en caso de demanda o por bloqueo y accionamiento desde el interior.

Su equipamiento incluye controles de estabilidad y tracción, seis airbags, ABS, climatizador automático, asientos delanteros calefaccionados con tapizados de cuero, equipo de audio con cargador de 6 CD’s y MP3, volante multifunción, computadora de abordo y techo solar eléctrico. Este Crossover, el 4×4 más chico de la oferta de Mitsubishi cuesta 49.900 dólares la versión 2.4 GLS y 55.900 la versión 3.0 V6 GLS.

Mostrar más
Close
Close