Domingo 18 de Febrero de 2018 | 05:42 HS.

PREMIARON EL INTERIOR DE UN CAMIÓN DE DAIMLER

Se trata del diseño de la cabina del Freightliner Cascadia, un camión estrenado el año pasado en Estados Unidos y que cuenta con un interior con diseño ergonómico y varias configuraciones de asientos.

El nuevo Freightliner Cascadia, modelo perteneciente a la filial estadounidense de Daimler, fue premiado por el Good Design Awards, uno de los concursos más prestigiosos de diseño industrial, que reconoció el interior del camión.  

Lanzado el año pasado, la última edición del camión cuenta con un interior que se destaca por combinar un diseño ergonómico, tecnología y versatilidad a través de sus diferentes configuraciones de asientos.

El modelo norteamericano cuenta con un ambiente interior que ha sido diseñado para brindar un mayor espacio. Permite alojar un microondas estándar y hasta televisores de pantalla plana.

En el mercado de Estados Unidos, la firma ha comercializado más de 20.000 unidades del Cascadia desde que lanzó la nueva generación del modelo, en el primer semestre del año pasado.

El camión ofrece diferentes opciones de cabina y distintas opciones de motorización, incluyendo la Detroit DD16 con seis cilindros en línea, 608 caballos de potencia y 2.779 Nm de torque.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.