Presentaciones Internacionales Autos

DIVISION DE DISEÑO

PORSCHE LE DA UN PLUS DE EXCLUSIVIDAD AL CAYENNE

El nuevo Cayenne GTS de Diseño no será para cualquiera. Si Porsche ya de por sí es una marca de categoría exclusiva; aún más lo será esta edición limitada. El Cayenne GTS Porsche Design Edition tendrá solo 1.000 unidades para abastecer o complacer a los amantes de firma alemana en todo el mundo, cada una identificada mediante una chapa numerada.

¿Por qué? Porque ha sido customizado por la división de diseño con la que cuenta el fabricante alemán. Lo que distingue a este modelo de diseño es únicamente la carrocería, ya que con respecto al motor y prestaciones no presenta diferencias. Se comercializará a partir de mayo y su en el Viejo Continente será de 105.264 euros.

La pintura color gris lava metalizado de la carrocería, recorrida por unas franjas negras a lo largo del capó y los laterales; y la denominación del modelo, las enormes llantas de aleación de serie pintadas como el resto del vehículo, y los cristales traseros tintados hacen de éste un modelo de diseño de avanzada.

Pero eso no es todo; por dentro, los asientos son deportivos con reglaje eléctrico y los tejidos son antideslizante y de fibra de carbono.

Los melómanos encontrarán en el habitáculo un verdadero Edén sonoro. El equipo con sonido envolvente 5.1 tiene 14 parlantes y 140 wats de potencia.

Por último, el detalle más simpático: el rugido del escape puede modificarse mediante un botón, hacia “melodías” más deportivas.

Mostrar más
Close
Close