Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | 04:10 HS.

POLO, T-ROC, C3 AIRCROSS Y ARONA, CON NOTA MÁXIMA EN SEGURIDAD

Los cuatro modelos fueron evaluados por el programa del Viejo Continente, donde obtuvieron la calificación de cinco estrellas, la más alta posible. Los porcentajes en el cuidado de adultos, niños y peatones.

En Europa, el programa Euro NCAP dio a conocer los últimos resultados de sus pruebas de choque, las cuales tienen como protagonistas a algunos de los más recientes lanzamientos del mercado del Viejo Continente.

Uno de los modelos es la nueva generación del Polo, que para Europa es producido en España (aquí llegará desde Brasil). El modelo del segmento B alcanzó las cinco estrellas, la nota máxima del programa.

Con plataforma MQB, el hatchback con cinco puertas registró un 96 por ciento de protección en el cuidado del pasajero adulto, un 85% para el infantil, un 76% para el peatón y un 59% en cuanto a las asistencias de seguridad. Cabe recordar que el modelo brasileño obtuvo las cinco estrellas para adultos y niños en Latin NCAP.

Otro de los modelos evaluados fue el inédito Volkswagen T-Roc, el crossover de la marca alemana, que alcanzó la máxima calificación con 96% de efectividad en el cuidado de adultos, 87% de niños, 79% de peatón y 71% en el rubro de las asistencias de seguridad.

Por su parte, el nuevo Citroën C3 Aircross se suma a la lista de modelos con buena seguridad con una nota de cinco estrellas y los siguientes porcentajes: 85% (adulto), 82% (niño), 64% (peatón) y 60% (asistencias).   

Por último, el Seat Arona, que compartirá plataforma y otras soluciones con el futuro SUV chico de Volkswagen, alcanzó las cinco estrellas con 95% (protección para adulto), 80% (niño), 77% (peatón) y 60% (asistencias).

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.