Jueves 20 de Julio de 2017 | 09:56 HS.

PLAN CHEVROLET: SUMA 6 MESES DE SEGURO BONIFICADO AL 50%

Mas beneficios para su plan de entrega asegurada en cuota 3 y 5. La casa del moño lanza a través de su Red de Concesionarios esta promoción que estará vigente durante el quinto mes del año para los productos de la familia JOY: Onix y Prisma.

Plan Chevrolet cuenta con 20 años de experiencia en el país y, en estas dos décadas, fue evolucionando permanentemente, adaptándose a las distintas necesidades de los clientes con el objetivo de ofrecerles las mejores condiciones para que puedan adquirir su 0 KM”, aseguró Cristian Bussio, Presidente de Plan Chevrolet en conversaciones con este medio.

Es que con 2 décadas de historia la marca suscribió 612 mil planes de los cuales ya han adjudicado más del 80%. En estos 20 años hubieron muchos desafíos y buenos resultados, como el record de suscripciones del plan génesis II del 2013 con más de 7.500 contratos, o el record de facturación de marzo de 2015 con el plan express,  hechos que contribuyeron al Plan Chevrolet de hoy, señaló el directivo, momento en el que el plan de ahorro se ha convertido en una alternativa de financiación muy atractiva sobre todo cuando las tasas de los bancos son muy altas.

El año pasado nuestros recursos estuvieron focalizados en posicionarnos como  marca líder en el mercado, y hoy siendo Chevrolet la segunda empresa que más autos vende en argentina, comenzamos a invertir, desarrollar y capacitar con mayor intensidad a la fuerza de ventas de la red de concesionarios, esfuerzos de  los cuales ya estamos capitalizando resulltados.

Por otra parte, desde el area estamos esponsoreando a los clubes de futbol Banfield y Los Andes, ambos de la zona sur del Gran Buenos Aires, que es donde tenemos mayor penetración con nuestros planes y no descartamos incorporar algún otro.

Hablando especificamente de producto, Bussio hace hincapié en que hay disitintos tipos de clientes y que desde Chevrolet tratan de generar planes a medida para cada tipo de necesidad. Hay clientes que sin tener todo el capital necesitan su unidad en el corto plazo, por  lo cual optan por el plan de cuota pactada.

Este plan contempla los modelos onix Joy LS y Prisma Joy LS, sabiendo que contaran con en el auto en  la 3 o 5° cuota, dependiendo del monto que puedan anticipar.

Por otra parte, el plan de 84 meses, que tiene  la particularidad de ofrecer 15 cuotas fijas, independientemente de las variaciones de precio de los modelos durante dicho período (de la 2 a la 16), e incluye los modelos Onix y Prisma LT, y cobalt y Spin LT. Este plan está dirigido a aquellos clientes que quieren  planificar la compra o recambio de su vehiculo.

Actualmente para la compañía el plan de ahorro representa aproximadamente el 20% de las ventas y aspiramos a que ese porcentaje crezca un 50% en el mediano plazo, enfatizó el directivo. Y añadió, este año hemos crecido un 60% en comparación interanual consecuencia del Plan de entrega pactada y de los dos nuevos modelos Onix y Prisma en "versión joy".

Para finalizar Bussio señaló que durante 2016 el total de planes suscriptos ascendió a 56.000, "guarismos que nos posicionaron con el 9,8 % de participación de mercado y 6° en  market share, y proyectamos para 2020 trepar al 3er puesto con aproximadamente 100.000 suscrpciones".

Este año estiman finalizar con 80.000 contratos, de los cuales el 60% son ónix y prisma joy.

Información Destacada

PROMOCION www.planchevrolet.com.ar

Mayo es el momento ideal para que los clientes puedan subirse a su primer Chevrolet 0KM, gracias a las excelentes condiciones que forman parte del Plan de Ahorro de la compañía, desarrolladas exclusivamente para la suscripción de un Chevrolet Onix Joy o Prisma Joy.

Todos los clientes que visiten la Red de Concesionarios Chevrolet hasta el 31 de mayo, podrán acceder a exclusivas condiciones para suscribirse en los productos de la familia JOY: al novedoso plan de entrega asegurada en cuota 3 y 5, se suma el beneficio exclusivo de 6 meses de seguro bonificado al 50% una vez que retiren el vehículo. Así, Chevrolet sorprende una vez más a sus clientes con una oferta comercial que se destaca en el mercado.

Joy es el nombre dado a los modelos de entrada de gama de los Chevrolet Onix y Prisma, que se encuentran entre los vehículos más elegidos por aquellos clientes que quieren acceder a su primer 0 KM.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.