Jueves 19 de Octubre de 2017 | 15:16 HS.

PEUGEOT TIENE UNA PICK UP MEDIANA

La automotriz del León posee una camioneta con estilo rustico derivada del modelo Rich de la china Dongfeng. Cuenta con doble cabina, frontal vinculado a la marca, motor turbodiésel y tracción 4x2 y 4x4.

La Peugeot Pick Up es la nueva apuesta de la marca francesa para el mercado africano, donde venderá la nueva camioneta mediana. No es el producto global que producirá en Sudamérica.

En esta parte del mundo, el Grupo PSA creó la Dirección de Vehículos Utilitarios América Latina, la cual incluirá una inédita pick up con capacidad de una tonelada, de la que aún no se conocen sus características.  

Volviendo al modelo para África, está basado en la pick up DFM Rich de Dongfeng Motor Corporation (posee acciones del Grupo PSA), de la que se diferencia apenas por unas pocas novedades en el diseño exterior.

La chata mediana se destaca por contar con una imagen rústica y un diseño antiguo, características a las que suma una parrilla frontal con el estilo de los Peugeot modernos, y la presencia de la marca en la puerta de la caja de carga.

Si nos referimos a la mecánica, la camioneta utiliza un motor diésel 2.5 con turbocompresor que entrega 116 caballos y un torque de 280 Nm. Además, la caja es manual con cinco marchas y la tracción 4x2 o 4x4 con baja (reductora).

El equipamiento de esta chata cuenta con ABS con EBD, doble airbag, aire acondicionado, radio con CD y entrada USB, sensor de estacionamiento posterior y espejos y levantavidrios eléctricos, entre otros ítems.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.