Sábado 20 de Enero de 2018 | 08:29 HS.

"PEUGEOT SUMMER 2018" EN CARILÓ

Este año la marca del León recibirá a los visitantes propone un espacio para despertar los sentidos, incluído el Foodtruck de la marca. Además estará en Punta del Este, con sesiones de Peugeot Music Driven en vivo, en La Barra y José Ignacio.

Comenzó la temporada de verano y Peugeot está presente con un espacio en Cariló , pero además este año la marca lleva su programa Peugeot Music Driven “Al este” con una primera sesión esta noche en Ferona Club Social, Punta del Este.

El Hashtag para seguir toda la actividad de Peugeot en el verano es #SummerbyPeugeot y la información estará actualizada en el sitio de la marca www.peugeot.com.ar

En Cariló, los grandes protagonistas son los vehículos con los que la marca participa en los segmentos compactos, medianos, de pasajeros y SUV, junto con series especiales (foto portada) que se presentarán este año para animar la propuesta comercial.

En el stand de 600 metros cuadrados, Peugeot exhibe también la nueva gama de bicicletas y cuenta con una boutique que vende al público sus productos distintivos.

La experiencia se completa con el Foodtruck Lounge, que ofrece gastronomía de primer nivel para los clientes de la marca.

Una de las grandes atracciones este verano será el cine 4D, que permite vivir las sensaciones que Peugeot describe con cada uno de sus productos: cuatro cascos “oculus rift” y cuatro butacas mecánicas e-motion equipadas eléctricamente para moverse, inclinarse y vibrar, sentir el viento, mojarse y disfrutar de diversos aromas.

Test drive: Para conocer los vehículos Peugeot esta temporada la marca ofrece para pruebas toda su gama de autos, con dos recorridos de diferentes distancias y terrenos. Los Test drive parten desde el stand y desde el hotel Howard Johnson, de 15 hs a 21 hs.
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.