Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | 03:59 HS.

PEUGEOT RENOVÓ TODA SU GAMA DE UTILITARIOS

La renovación completa de sus productos Partner, Expert y Boxer, incluye propuestas de financiación, una red de postventa integral y una división especializada en ventas corporativas, Peugeot Professional.

Con 60 años de presencia ininterrumpida en el país, Peugeot Argentina nos convocó a la provincia de Cordoba para ser parte del último evento del año al que llamó “ofensiva VUL”.

Entre otras acciones, la casa francesa repasó los lanzamientos recientes de su gama. El nuevo Expert, que ingresó al mercado como modelo Mercosur a un precio muy competitivo, y la nueva Boxer, proveniente de italia en dos versiones furgón (tres medidas) y por primera vez un chasis cabina, ingresando a un nuevo nicho dentro del segmento.

En esta nueva estrategia VUL de la marca, no podía estar ausente la Partner, que tras 2 décadas de ventas en el país, se sigue comercializando con éxito en versiones furgón y pasajeros, ambas con mecánica naftera o diésel. Quedan para el año próximo las versiones mixtas, que en el caso de la expert se estima llegará en el primer semestre y proyectan que esta versión represente el 50% del total de las 1.500 unidades previstas.

Además, van a ofrecer una línea de transformados para transporte de personas con movilidades diferentes ( ambulancias, frigoríficos), tanto para Expert y Boxer, como Partner.

En este sentido están en tratativas con varios proveedores locales para carrozarlos, la idea es tener uno, dos o tres proveedores para que los aspectos de garantía y repuestos sean transparentes y eficaces para el cliente.

Para respaldar a los nuevos modelos Peugeot está desarrollando Argentina la red de Peugeot Professional Center. En cada centro la marca dispondrá de uno o dos vendedores especializados en ventas de utilitarios.

Por otra parte, en el taller la propuesta va a ser muy agresiva, tendrán turnos reservados para este tipo de clientes, paquetes de piezas de repuestos con precios de manutención específicos. La marca francesa apuesta a demostrar que es el “best in class” en consumo y el best in class” en costo de mantenimiento, en toda su oferta VUL y en servicios de post-venta.

Según expresó Julián Tello, Director de Marketing de Peugeot Argentina, a este medio, “el objetivo como marca es lograr que las ventas conjuntas en 2018 (Partner, Boxer y Expert) representen el 17% del total nuestras ventas”. Con estos guarismos,  representaría un crecimiento del 27% en el volumen de ventas y un 41 % en cantidad de unidades, cerrando el 2018 con 14.000 unidades vendidas (11.800 unidades de Partner, 1.200 unidades de Expert y 1.000 unidades de Boxer).

Comentarios

We must also say that these http://www.replicawatches0.org.uk/ make the perfect gift and they are perfect for any occasion. The price range could set you back anywhere from a hundred to thousands of http://www.usarmygermany.com/postinfo.asp It all depends on the brand and model of the watch you choose. If you are interested in purchasing these http://www.hublotreplicauk.co.uk/ then you may want to turn to the Internet so that you can do your research. Online, you will be able to read about the latest fashion so that you can keep up with the fad. If you are into the latest fashion trends then http://www.replicawatchesukshop.co.uk/ you do not want to purchase something that was http://www.nanwatches.org/ As you are choosing the best http://www.warham.org.uk/whois.html you should not only take into consideration the trend, but you should also consider what you will be using it for.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.