Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 01:54 HS.

OFICIAL: IVECO ES SPONSOR DEL FUTBOL ARGENTINO

Tal como había adelantado TM el lunes de manera exclusiva, ayer se hizo oficial el acuerdo que unirá a Iveco y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como sponsor oficial del fútbol de primera división. Iveco Argentina firmó e


Tal como había adelantado TM el lunes de manera exclusiva, ayer se hizo oficial el acuerdo que unirá a Iveco y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como sponsor oficial del fútbol de primera división.

Iveco Argentina firmó el contrato de patrocinio con la Jefatura de Gabinete de Ministros en un acto realizado en el centro de entrenamiento de la Selección Nacional de Fútbol en el predio de Ezeiza. Con el acuerdo, el campeonato se llamará Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010 y Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010.

“Iveco cumplió 40 años de producción ininterrumpida en la Argentina. Sabemos que el fútbol es parte de la cultura argentina y este es un sentimiento de identidad nacional que compartimos con los argentinos. Esta es una oportunidad única de colocar nuestra empresa todavía más cerca de los argentinos y, de forma especial, acercarnos a todos en la conmemoración del bicentenario de la Revolución de Mayo”, expresó Natale Rigano, Director General de Iveco en Argentina.

Julio Grondona, presidente de la AFA, expresó: “Es importante para la AFA que la pasión más grande de los argentinos esté acompañada a partir de ahora por Iveco, una empresa con más de 40 años en nuestro país que nos permite continuar realizando el sueño de fútbol para todos”.

Esta no es la primera vez que Iveco desarrolla acciones de marketing relacionadas con el deporte. A nivel internacional, la empresa es proveedor oficial de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1, patrocina la selección de rugby de Nueva Zelanda, internacionalmente conocida como los “All Blacks”, y también a la selección italiana de rugby. En Brasil, por su parte la empresa tiene como imagen de marca al piloto de Ferrari, Felipe Massa.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios

Levitra Testberichte <a href=http://genericviabuy.com>buy viagra</a> Propecia Prix

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.