Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 09:54 HS.

NUEVO VOLVO XC60, EL MÁS SEGURO PARA EURO NCAP

Ya presente en Argentina a través de una preventa, el SUV de la marca sueca logró las cinco estrellas y una puntuación casi perfecta. Es el modelo más completo del presente año.

El Volvo XC60 pasó por las instalaciones del Euro NCAP, el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, que lo calificó con la nota de cinco estrellas, la máxima posible tras las pruebas de choque.

Disponible en Argentina a través de una preventa, el SUV de la marca sueca logró una puntuación casi ideal, con un 98% en la protección de pasajeros adultos, un 87% en el cuidado infantil, un 76% en la protección de peatones y un 95% en cuanto a los sistemas de seguridad.

Para el programa del Viejo Continente, la nueva generación del XC60 es el modelo más seguro de 2017, lo que además le permitió ponerse a la par de su hermano mayor, el XC90 que ya está en Argentina. 

Entre las novedades en el rubro de las asistencias a la conducción, el nuevo modelo incorporó los sistemas Oncoming Lane Mitigation, City Safety Steering Support y Blis Steer Assist.

De esta forma, la marca se dirige hacia su meta para el año 2020: que ninguna persona que viaje en sus nuevos modelos muera o resulte gravemente herida.

Con la reciente prueba de Euro NCAP, el modelo contará con un sólido argumento en el mercado local, donde la marca prevé que será su modelo con más ventas durante el año que viene.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.