Lunes 22 de Diciembre de 2014 | 11:50 HS.

NUEVO TOYOTA COROLLA: LLEGA ANTES DE FIN DE MES

A principios del mes pasado te mostramos el nuevo Corolla que fue presentado en el salón de Detroit para el mercado estadounidense, y que viene con algunos cambios menores en cuanto a su diseño... detalles que se habían incorporado en E

A principios del mes pasado te mostramos el nuevo Corolla que fue presentado en el salón de Detroit para el mercado estadounidense, y que viene con algunos cambios menores en cuanto a su diseño... detalles que se habían incorporado en Europa en septiembre del año pasado. Lo importante es que la versión que se produce en Brasil para el Mercosur también está adoptando la nueva fisonomía y ya tiene fecha de arribo a nuestro país para el 29 de este mes.

Los cambios estéticos involucraron a la parrilla, de trazos más curvilíneos, al igual que las ópticas que ahora tienen una forma más rasgada (como los "lagrimales" más pronunciados). Los paragolpes también son distintos, lo que se aprecia especialmente en el spot de las luces antiniebla. En la cola cambió el paragolpes y los faros son más angostos, por lo tanto cambia la tapa del baúl.

En Brasil el Corolla se vende con el mismo 1.8 VVTi de 132 CV que se vende acá, pero allá también ofrece un 2.0 Dual VVTi de 153 CV. Cuando salga el nuevo Corolla, el bloque 1.8 pasará a ser también Dual VVTi, lo que hará que su potencia escale hasta los 140 CV. Además incorporará un cambio manual de 6 marchas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.