Sábado 29 de Noviembre de 2014 | 04:05 HS.

NUEVO NISSAN TIIDA, RECIEN PARA 2013

Más vale tarde que nunca, Nissan va a lanzar recién en 2013, en Australia, la nueva generación del exitoso Tiida que en otros mercados se denomina Pulsar. Esto va a suceder dos años después de haber sido presentada la versión hat

Más vale tarde que nunca, Nissan va a lanzar recién en 2013, en Australia, la nueva generación del exitoso Tiida que en otros mercados se denomina Pulsar. Esto va a suceder dos años después de haber sido presentada la versión hatchback en el Salón del Automóvil de Shangai, a principios de este año. Se supone que también para esa fecha será presentado en el Mercosur y en Estados Unidos.

Nissan lanzará el Nuevo Tiida solamente después de la presentación de un sedán aún no revelado que debería ver la luz a principios de 2013. La previsión es que la segunda generación del Tiida sea lanzada al final del primer trimestre de 2013.

Aunque la propia Nissan ya había afirmado que podría lanzar la versión hatchback en 2012, el CEO de la filial australiana, Dan Thompson, dijo que esto no será posible.

La segunda geracion del Tiida fue mostrada por primeira vez este año en el Salón de Shangai, pero la versión sedán todavía no fue vista ni publicada y posiblemente sea revelada en el Salón del Automóvil de Pekin en abril de 2012, cerca de 12 meses después de la versión hatch.

El modelo debe llegar a los Estados Unidos a principios de 2013, producido en México por lo que se espera que para esa fecha llegue a nuestro país, también desde ese destino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.