CamionesNoticias 360 Camiones

DE JUMAO S.A.

NUEVO CONCESIONARIO HINO EN LA PLATA

La marca de camiones HINO (comercializa los camiones livianos del grupo Toyota) cuenta con un nuevo concesionario en Argentina. Se trata de la firma Jumao S.A., cuyo local se encuentra en la ciudad de La Plata. 

El flamante concesionario bonaerense forma parte de una empresa familiar muy ligada al mercado automotor y cuenta con un servicio integral que está compuesto por tres pilares: venta, servicio y repuestos.

El nuevo negocio posee un terreno de 1800 metros cuadrados y una superficie cubierta de 800 m2 en la que incluye una zona de ventas, otra de repuestos y un sector de espera para clientes.  

El local además cuenta con seis bahías de servicio (tres están techadas y las otras lo estarán más adelante), una oficina administrativa y un terreno para la circulación de camiones y depósito.

Jumao S.A. lleva a cabo la comercialización de los camiones livianos de la serie 300, la cual está conformada por cuatro opciones. La primera es denominada 514 y permite transportar 2,5 toneladas.

Por su parte, la versión 616 admite hasta 6 toneladas de peso, al mismo tiempo que la 716 eleva la capacidad hasta las siete y la 816 ostenta un peso bruto vehicular de 8 toneladas.

Víctor Moure, Gerente Comercial de HINO Argentina, comentó: “Tenemos grandes expectativas con esta nueva alianza con Jumao, ya que creemos que trabajar en conjunto va a ayudar a fortalecer a HINO en el mercado y convertirlo en líder en su categoría. Además, sabemos que Jumao acompaña también desde su filosofía la propuesta de ‘Soporte total’ que ofrece HINO y que va desde el asesoramiento al cliente en el concesionario, la solución financiera para la compra, el mantenimiento de posventa, el 0800, la capacitación a choferes y la disponibilidad de repuestos”.

Juan Pablo Simone, director de Jumao S.A., expresó: “Ser concesionarios de una marca como HINO nos da la confianza del respaldo de Toyota y de una filosofía de atención al cliente y postventa con la que nos identificamos, porque no vendemos un producto, sino un servicio. Que el cliente se lleve un camión es sólo una parte del paquete, que incluye ofrecerle toda clase de soluciones para que su inversión rinda al máximo”.

“El objetivo es ofrecer un servicio técnico móvil disponible las 24 horas al que el cliente accede llamando a un 0800. Desde allí se lo deriva a un técnico que lo asesora para que pueda solucionar su problema, o sale el servicio técnico móvil para resolver el desperfecto en la ruta. Si estas dos opciones no son viables, se le envía una unidad para trasladar el camión al concesionario más cercano donde puedan reparar el desperfecto. La idea es que el camión esté parado el menor tiempo posible”, agregó Simone. 

HINO está enfocado en brindar un servicio de calidad, en tener el mejor producto del mercado y no hay otro en el país que lo iguale, por eso elegimos ser parte de la red de concesionarios y apostar a largo plazo”, finalizó el director del concesionario.

Mostrar más
Close
Close