Jueves 27 de Noviembre de 2014 | 22:09 HS.

NUEVO CHEVROLET PRISMA: SOLO CONSERVA EL NOMBRE

Basado en una nueva arquitectura global, Chevrolet presentó una doble apuesta en el segmento B con el Onix y su variante sedan o cuatro puertas denominada Prisma. Del primero te contamos los detalles en la nota adjunta. Ahora nos centramos en el seda
 
Basado en una nueva arquitectura global, Chevrolet presentó una doble apuesta en el segmento B con el Onix y su variante sedan o cuatro puertas denominada Prisma. Del primero te contamos los detalles en la nota adjunta. Ahora nos centramos en el sedan compacto que llega completamente renovado aunque con un nombre conocido en el mercado.

El Prisma viene equipado con el motor naftero SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) de 1.4L que eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Como detalle teconologico, la variante sedan del Onix incorpora el MyLink, sistema que permite a todos los ocupantes tener conectividad dentro del vehículo, desde el conductor hasta los pasajeros. A través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola se pueden manjear distintos objetos como telefonos, dispositivos de almancenamiento, etc y además posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

Con una capacidad de 500 litros de baúl, el Prisma mide 4275 mm de largo, 1964 mm de ancho, 1484 mm de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2528 mm y su capacidad del tanque de combustible es de 54 litros.

Con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ el Prisma ofrece en materia de seguridad doble airbag (conductor y acompañante) de serie, ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. Además, la versión LTZ agrega cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.

En cuanto a detalles esteticos y funcionales externos, ambas versiones vienen con faros delanteros halógenos; llantas de acero de 15"(LT); Llantas de aleación de 15" (LTZ) con neumáticos 185/65/R15 y paragolpes color carrocería. El tope de gama agrega espejos externos color carrocería; Parrilla con marco cromado y manijas de puertas color carrocería.

Puertas adentro ambos vienen equipados con aire acondicionado; asiento de conductor regulable en altura; columna de dirección regulable en altura; espejos exteriores rebatibles manualmente; baúl con iluminación; parasoles con espejo y cobertor; portarevistas en respaldo de asiento del acompañante y tapizados en tela.

En la version LTZ se destacan la computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros, con sistema anti pinzamiento y el nuevo Prisma suma también en la versión LTZ, sensores de estacionamiento trasero, asiento trasero con respaldo abatible 60/40 y cierre centralizado de puertas con comando a distancia

Hacia fines de abril, el Prisma estará disponible en la Red con los siguientes precios:
Nuevo Chevrolet Prisma LT: $ 86.500
Nuevo Chevrolet Prisma LTZ: $ 94.000

Información Destacada

PALETA DE COLORES:
El nuevo Chevrolet Prisma estará disponible en 4 colores: Negro, Blanco Summit, Gris Sand y Plata Switchblade, mientras que el Onix llegará en 6 colores, ya que suma a los anteriores el Rojo Pepper y el Naranja Flame.

AVAL:
Prisma: garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

TIPS
Sentite joven: El interior es moderno, con aires deportivos desde su tapizado hasta la plancha.
Aún para los pocos amigos de la tecnología: El sistema Mylink es sumamente amigable y completo.
No pinches: aunque tenes espacio para el auxilio igual a los neumáticos que porta, viene provisto del odioso transitorio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.