Lo que viene Autos

LA VERSION DE CALLE PODRIA PRESENTARSE EN FRANKFURT

NUEVO ASTON MARTIN: LAS PRIMERAS IMAGENES DEL RAPIDE “CIVIL”

Nuevas fotos de la versión de producción del sedán deportivo Aston Martin Rapide fueron filtradas en la red. La gente de Autocar que subió las fotos asegura que el rival de Porsche Panamera será develado este año en el Auto Show de Frankfurt.

Las supuestas imágenes oficiales -retocadas con computadora- muestran que no mucho ha cambiado en términos de diseño desde aquél concept del Rapide exhibido en Salón de Detroit tres años atrás.

Los cambios más notorios competen un pliegue más pronunciado, que corre desde la toma de aire delantera lateral a través de ambas puertas. El frente y el paragolpe fueron también rediseñados. Estas imágenes muestran una versión de producción bastante fiel al concept.

La exagerada línea que atraviesa la apertura delantera a través de las puertas es nueva, sin embargo la carrocería del Rapide responde al atractivo look del concept, pero con hombros más crispados y más pliegues. El frente luce más despejado con una única toma de aire baja.

Basado en un chasis grande DB9 y potenciado por un 6.0 l V12 de 480 caballos de potencia, el Aston Martin Rapide valuado en 140.000 libras tendrá una caja de seis velocidades automática con el sistema Touchtronic de Aston Martin.

A pesar de su techo en bajada, el Aston Rapide es 63 mm más alto que el DB9, y más pesado: arañando los 1940 kg, es decir un incremento de 130 kg con respecto del DB9. Un poder extra lo compensará, haciendo que el sprint de 0-97 km/h se alcance en 4.5 segundos con una velocidad máxima de 290km/h.

Mostrar más
Close
Close