Domingo 18 de Febrero de 2018 | 05:15 HS.

NUEVAS MULTISTRADA 1260 Y PANIGALE V4

La marca italiana de motos Premium exhibe como novedad en el Stand de Audi en Cariló, el adelanto de dos de los lanzamientos más importantes del año en versiones: Multistrada 1260 S y Panigale V4 S.

La Multistrada 1260 ofrece un nivel completamente nuevo de prestaciones, con el nuevo motor Testastretta DVT y una estética distinta que incluye paneles nuevos en el carenado. Además, utiliza llantas más ligeras y ofrece un aspecto más deportivo.

El motor Ducati Testastretta DVT de 1.262 cc, ofrece un 85% más de par disponible a 3.500 rpm, la entrega a 5.500 rpm es un 18% más elevada comparada con su predecesora. Esto significa que la Multistrada 1260 ofrece el par más alto de su categoría a 4.000 rpm.

El control de potencia se hace muy fácil por el nuevo sistema Ride-by-Wire que garantiza una gestión del acelerador más suave, combinado con el funcionamiento más fluido y preciso que ofrece el DQS (Ducati Quick Shift) Up & Down en los cambios de marcha y reducciones.

El bastidor actualizado con un basculante y distancia entre ejes más largos, y una geometría del tren delantero revisada, asegura una completa estabilidad incluso cuando se conduce a dúo a plena carga con las maletas laterales.

Por otra parte, la Panigale V4, es el primer modelo de Ducati de producción en serie que equipa un motor tetracilíndrico, derivado directamente de la MotoGP Desmosedici, con una cilindrada de 1.103 cm3, 214 CV y una relación peso/potencia de 1,1 CV/kg. Este modelo establece un nuevo estándar en el segmento de las motos de producción Superbike.

La potencia de la configuración de serie del Desmosedici Stradale se puede aumentar hasta los 226 CV montando el escape de competición completamente de titanio, realizado por Akrapovič según las especificaciones de Ducati Corse.

La Panigale V4 ha sido desarrollada en estrecha colaboración con Ducati Corse, para ofrecer un modelo de producción lo más cercano posible a su homóloga de MotoGP.

La filosofía seguida por el equipo de desarrollo de la Panigale V4 se refleja al desarrollar una moto de carreras con una completa integración del motor, bastidor y piloto, que se asemeja a un prototipo de MotoGP. Ofrece un excelente rendimiento en circuito como un excepcional comportamiento en carretera.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.