Miercoles 23 de Agosto de 2017 | 07:02 HS.

NUEVAS IMÁGENES DEL RENAULT MÉGANE RS

La variante más deportiva de la gama genera expectativas antes de su presentación en el Salón de Frankfurt. Contará con estética agresiva y un motor que podría llegar a los 300 caballos.

Falta cada vez menos para la llegada al mundo de la nueva generación del Mégane RS, la variante más deportiva del hatchback del segmento C, cuya presentación se realizará el mes que viene en el Salón de Frankfurt, Alemania.

Esta vez, Virtuel Car publicó una serie de imágenes espía que permiten seguir conociendo la variante de producción del modelo, el cual se diferenciará del resto de la gama en diferentes rubros, comenzando por la estética.

En el exterior, el “hot hatch” de la marca francesa incluirá paragolpes y llantas exclusivos, así como la firma luminosa de Renault Sport en el frontal y una zona trasera con salida de escape central acompañada por un difusor de aire.

La personalización exclusiva de este Mégane se extenderá al habitáculo, que en este caso no ha sido descubierto. Incluirá apliques propios además de pedalera, butacas y volante con estilo deportivo. 

La mecánica aún es un misterio, aunque no faltan los rumores que anticipan un motor naftero con turbocompresor capaz de llegar e incluso superar los 300 caballos. Por el momento, la marca confirmó que el modelo tendrá opciones de caja manual o automática con doble embrague.

Renault también anunció la presencia de los chasis Sport y Cup, este último para ser exprimido en circuito, así como el sistema de dirección 4Control (incluyendo las ruedas traseras), ya presente en la gama Mégane.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.