Martes 24 de Abril de 2018 | 01:55 HS.

NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES PARA PSA FINANCE ARGENTINA

La compañía lanzó en el país un sitio web exclusivo, además de una nueva herramienta digital de préstamos pre-aprobados. Más beneficios para los clientes.

Con la digitalización como uno de sus principales ejes para el presente año, el Grupo PSA anunció el lanzamiento de un sitio web exclusivo de PSA Finance Argentina para la marca Peugeot (www.psafinanceargentinapeugeot.com.ar).

La compañía de la automotriz francesa también estrenó una flamante herramienta digital, mediante la cual el cliente puede llevar a cabo préstamos pre-aprobados de manera online

El sitio web promete fácil navegación e incluye información sobre las opciones de productos vigentes (vehículos nuevos y usados), así como sus características más importantes y los requisitos para adquirir un préstamo.

El sitio además permite acceder a las propuestas comerciales destacadas del mes, la información detallada de leasing y seguro automotor y hasta gestionar acciones de préstamos (para los clientes que ya tienen uno).

Por su parte, la nueva herramienta para préstamos pre aprobados online está disponible desde cualquier dispositivo y brinda la posibilidad de efectuar una solicitud de préstamo, pre-aprobación que se puede conocer en el momento. Si es otorgado, el siguiente paso del cliente es presentarse en el concesionario elegido con la constancia emitida en la página.

De esta forma, PSA Finance evoluciona para continuar creciendo junto a Peugeot en el mercado argentino, donde tiene una participación del 30 por ciento de los patentamientos locales de la marca del León.