Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 19:28 HS.

NUEVA GENERACIÓN DEL MINI COUNTRYMAN

El modelo de la marca británica cuenta con diseño evolucionado y versiones Cooper con tres cilindros y 136 CV y Cooper S con 192 CV, la cual puede sumar la tracción integral.

Mini lanzó en Argentina la nueva generación del Countryman, modelo que es presentado como el más grande de la historia de la marca (perteneciente al Grupo BMW) y que llega con las versiones Cooper Pepper y Cooper S Chili.

El modelo tipo crossover posee un diseño evolucionado pero con el sello de la marca, a lo que se suman las nuevas dimensiones: 4.299 milímetros de longitud, 1.822 de ancho, 1.557 de altura y 2.670 de distancia entre ejes.

El Countryman además posee más espacio para las cinco plazas y un baúl que creció hasta los 450 litros, capacidad que se puede ampliar hasta los 1.390 litros.

El equipamiento incluye sistema multimedia con pantalla táctil de 8,8”, navegador y Touch Controller en la consola central, temporizador Mini Country (análisis de la situación de marcha), Mini Find Mate (localización inalámbrica de objetos mediante Bluetooth) y llantas de aleación de 17 pulgadas.

La versión Cooper S Chili además posee faros de LED, luces de conducción diurna, llantas de aleación de 18”, accionamiento automático de baúl, cámara trasera y Mini Driving Modes con modos de manejo Green, Mid y Sport.

Por el lado de la mecánica, el Cooper Pepper utiliza un motor naftero 1.5 con tres cilindros que entrega 136 caballos y 220 Nm de torque. Se combina con la tracción delantera y dos opciones de caja de seis marchas: manual y automática Steptronic.

Por su parte, el Cooper S Chili cuenta con un motor naftero 2.0 con cuatro cilindros que genera 192 caballos y un torque de 280 Nm. Junto con la caja automática y la tracción delantera, acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y llega a los 225 km/h. Además, tiene la opción de la tracción integral ALL4.

Precios:  

MINI Cooper Countryman Pepper MT: USD 44.600

MINI Cooper Countryman Pepper Automático: USD 47.600

MINI Cooper S Countryman Chili Automático: USD 54.900

MINI Cooper S Countryman Chili Automático ALL4: USD 61.900

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.