Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | 03:56 HS.

NUEVA GENERACIÓN DEL JEEP WRANGLER

La última evolución del clásico todoterreno de la marca de FCA cuenta con más tecnología y seguridad y muchas combinaciones de puertas, techos y parabrisas.

Jeep develó la nueva generación del Wrangler, el clásico todoterreno de la marca estadounidense, que lo presentará con todos los detalles en el Autoshow de Los Angeles, el 29 de noviembre. 

Si nos referimos al diseño, el Wrangler cuenta con una evolución del estilo que lo identifica. Incluye la clásica parrilla delantera con siete orificios, los faros delanteros circulares y los traseros con forma cuadrada, además de un progreso en la aerodinámica.

Pese a que se reserva la mayoría de las características para la muestra norteamericana, la firma promete más aptitudes para el manejo todoterreno y motorizaciones “eficientes y de avanzada”.

Por otro lado, la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anticipó que el 4x4 posee más elementos de seguridad y tecnología, aunque por el momento no brindó detalles sobre los mismos.  

El nuevo Jeep además estará disponible con decenas de combinaciones creadas a partir de los diferentes techos, puertas y parabrisas, incluyendo uno que se puede rebatir para el off road.

En las primeras imágenes se puede ver a la variante “corta” de dos puertas en versión Rubicon, con una propuesta estética agresiva, con el mencionado parabrisas rebatible y sin puertas ni techo. También está la Unlimited, con distancia entre ejes extendida respecto del modelo más pequeño y cuatro puertas laterales.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.