Lunes 23 de Abril de 2018 | 16:30 HS.

NUEVA FINANCIACIÓN PARA LA VOLKSWAGEN SAVEIRO

La pick up está disponible a través de un plan que permite financiar hasta 180.000 pesos con un plazo de 24 meses y una tasa del 0%. Está presente para toda la gama.

Tras las nuevas opciones anunciadas en el marco de Expoagro, Volkswagen Argentina lanzó una nueva opción de financiación para la Saveiro, la pick up del Gol, que cuenta con una variada oferta en Argentina.

La nueva herramienta arrancó el 6 de abril y estará disponible hasta el 30 del mismo mes. Consiste en la financiación de un monto de hasta 180.000 pesos del valor de la unidad del modelo producido en Brasil.  

Disponible para todas las versiones de la variada gama de la camioneta del segmento B, la financiación se lleva a cabo por medio de un plazo de 24 meses y con una tasa (TNA) del 0%. Además, tiene una cuota inicial y una promedio de 4.167 pesos.

La flamante herramienta, perteneciente a Volkswagen Financial Services y destinada a la adquisición de la Saveiro 0 km, está presente en todos los concesionarios oficiales de la marca en Argentina.

La Volkswagen Saveiro (el nombre surgió de una embarcación para transporte de carga y pasajeros del nordeste brasileño) nació en 1982 como la variante pickup del Gol y arribó al mercado argentino en 1991. Actualmente, la pick up posee motores 1.6 con 101 o 110 CV e incluye la versión Cross con look “aventurero”, control de estabilidad y frenos con ABS Off-road.

“Con la performance de un auto, sumado a la posibilidad de cargar 570 kilos, Saveiro ya se ganó un importante espacio en el mercado argentino y su espíritu aventurero despierta mucho interés en los usuarios entrepreneurs”, dijo Nicolás Matavos, máximo responsable de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.