Domingo 18 de Febrero de 2018 | 05:44 HS.

NUEVA EDICIÓN DE LA #RANGEREXPERIENCE DE FORD

Con la gama 2018 de la pick up producida en Argentina, la marca realizó una nueva travesía off road en los médanos de Cariló y Pinamar, donde cuenta con un espacio exclusivo.

Ford Argentina llevó a cabo una nueva edición de la #RangerExperience, la cual tuvo lugar en los médanos de Cariló y Pinamar (en La Frontera), donde la pick up demostró sus aptitudes para el off road

La protagonista de la jornada fue la gama 2018 de la Ranger, la camioneta mediana producida en la Planta Pacheco de la provincia de Buenos Aires. Este año, la marca contó con 80 unidades.  

Las chatas 4x4 nacionales fueron el medio de transporte de más de 150 invitados, grupo que incluyó la presencia de líderes de opinión, clientes de la marca del Óvalo y periodistas.

Los participantes tuvieron que conducir en un circuito que demandó unas dos horas, a lo que se sumó la presencia del atardecer y de un helicóptero de la marca que acompañaba a las pick ups.

La jornada propuesta por Ford también contó con un evento y varias sorpresas, mientras que Juanse estuvo a cargo del show en vivo para culminar la jornada.

En su espacio de Pinamar, la automotriz exhibe las últimas novedades en vehículos 4x4 y ofrece el estudio de radio de Metro 95.1, lugar elegido por el programa Basta de Todo para hablar sobre la travesía y el evento.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.