Lunes 23 de Abril de 2018 | 16:45 HS.

NISSAN YA TIENE SUS SEIS FANS PARA VIAJAR A CARDIFF

Mediante desafíos dentro y fuera de la cancha, la marca japonesa encontró a los mejores hinchas de Argentina. Los ganadores viajarán junto a otros 40 participantes de la región a inyectar energía latina a la Final.

Nissan hará realidad los sueños de 46 hinchas latinoamericanos, 6 de Argentina, quienes recibirán la oportunidad única de viajar a Cardiff y presenciar la Final de la liga de fútbol más emocionante del planeta, la UEFA Champions League.

Durante dos años Nissan preparó a los fans de la región para representarnos en las finales de la Liga. En 2015 Nissan los llevó a Berlín y el año pasado la experiencia fue en Milán, Italia; esta vez es el turno de Cardiff. 

Nissan School of Excitement – Elección de los ganadores

En Argentina la final para elegir a los ganadores se llevó a cabo en el Golden Center de Buenos Aires y contó con la presencia del periodista Sebastian “El Pollo” Vignolo y la participación de los 20 finalistas seleccionados por Nissan, quienes compitieron para demostrar por qué son los mejores hinchas para representar a nuestro país y ganar un lugar en la Final de la UEFA Champions League de Cardiff.

Los finalistas debieron mostrar en un primer desafío,su habilidad con el embrague y lograr meter un gol en marcha atrás subidos en el atrevido Nissan March.

La segunda prueba consistió en que con la mayor velocidad posible los 20 convocados encontraran la combinación correcta (de acuerdo al equipo) entre un pila de vestimenta deportiva colocada dentro del espacioso baúl del Nissan Versa.

Por último, los participantes midieron toda su precisión y fuerza en la competencia final: intentar embocar la mayor cantidad de pelotas en la caja de la nueva Nissan NP300 Frontier.

Estos son los ganadores argentinos que viajarán en junio a la gran Final en Cardiff:

Agustín Begué

Paul de Lavallaz

Agustín Espinel

José Goñi

Ezequiel Marino

Gonzalo Varela

 

Información Destacada

Nissan School Excitement se llevó a cabo en otros 9 países de la región en forma simultánea y pudo seguirse a través de las redes oficiales de la marca en el país: @NissanOficial en Twitter, @Nissanarg en Instagram y www.facebook.com/NissanArgentina.