Lunes 23 de Abril de 2018 | 14:48 HS.

NISSAN X-TRAIL, CON PREVENTA EN ARGENTINA

Tras el anticipo en Expoagro, el SUV de la marca japonesa puede ser reservado a través de la versión Exclusive. Tiene motor 2.5 con 171 caballos, caja automática CVT y tracción 4x4.

Nissan Argentina anunció el comienzo de la preventa de la última generación de la X-Trail, el modelo más vendido de la marca japonesa en todo el mundo. Llega con una sola versión, la Exclusive CVT.

El SUV cuenta con una carrocería con cinco puertas y un diseño cuyo sector frontal posee el estilo característico de la automotriz, incluyendo una parrilla con forma de V. Además, posee líneas suaves y marcadas molduras.

Entre el equipamiento, la versión Exclusive posee Intelligent Trace control, Intelligent Ride Control, llantas de aleación, Intelligent Engine Brake, techo solar, luces de LED, lavafaros y barras de techo, entre otros.

Si nos referimos a la mecánica, utiliza el motor naftero 2.5 con cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega 171 caballos de potencia. Se combina con la caja automática CVT (variador continuo) y con la tracción Intelligent 4x4.

La preventa local se llevará a cabo desde hoy y hasta el 21 de abril, mes en el que se realizará el lanzamiento local. Esta primera instancia permite reservar el SUV con un precio exclusivo, de 959.900 pesos.

Con la reserva de cada unidad (hay que registrarse en www.nissan.com.ar), los clientes obtendrán como obsequios las barras portaequipajes y un smart watch.