Sábado 21 de Abril de 2018 | 01:11 HS.

NISSAN SE PREPARA PARA EL SALÓN PORTEÑO

Enmarcado por el Nissan Halo, un aro gigante suspendido sobre el espacio, la marca japonesa despliega su line up completo, concepts cars, una SUV en avant -premiere global y el lanzamiento del Kicks.

NIssan despliega con toda su fuerza un stand innovador con diseño global y los colores insignia de la marca en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Todo enmarcado por el Nissan Halo, un aro gigante suspendido sobre el espacio donde se exhiben los autos .

En este marco, donde el concepto de Movilidad Inteligente marcará el ritmo de todas las acciones de la marca, la compañía japonesa presentará su completa y recientemente renovada gama de vehículos: March, Note, Versa, Sentra, NP300 Frontier y el último lanzamiento realizado hace sólo 2 meses: la nueva Nissan Murano.

Además expondrá dos concept cars inspirados en la NP300 Frontier, la pick-up que se fabricará en el país a partir del 2018. Además, mostrará un auto concepto inspirado en el futuro de los crossovers y el lanzamiento del año tendrá al Nissan Kicks como protagonista.