Martes 24 de Abril de 2018 | 02:11 HS.

NISSAN MUESTRA LA NUEVA X-TRAIL, QUE LLEGARÁ EN 2018

La última generación del SUV de la marca japonesa tendrá una preventa en marzo y será comercializada desde abril. Motor 2.5 con 169 caballos, tracción 4x4 y sistema de monitoreo de las condiciones del camino.

Como parte de sus acciones de verano 2018, Nissan muestra la tercera generación de la X-Trail en Cariló. Además, anticipar que el SUV será ofrecido con una preventa en marzo y que será comercializado desde abril.

El nuevo capítulo del SUV posee “destacadas innovaciones tecnológicas”, incluyendo el sistema de control dinámico de chasis y el sistema que monitorea las condiciones del camino constantemente, lo que varía la entrega de potencia entre las ruedas delanteras y traseras.

Por el lado de la mecánica, la última X-Trail cuenta con un motor naftero con cuatro cilindros y 2,5 litros que entrega una potencia de 169 caballos, el cual se combina con el sistema de tracción Intelligent 4x4.

En cuanto al diseño, el modelo cuenta con un exterior con el estilo actual de la marca japonesa, incluyendo un sector frontal con parrilla cromada con forma de V, plásticos oscuros en los guardabarros y spoiler trasero.

La primera generación de la Nissan X-Trail fue introducida en el mercado argentino en el año 2003, mientras que el segundo capítulo del modelo debutó en 2008.

El nuevo producto de la firma asiática competirá localmente con las Ford Kuga, Hyundai Tucson, Jeep Compass, Kia Sportage, Peugeot 3008 y Toyota RAV4, entre otros modelos pertenecientes al segmento C de los SUV.