Martes 24 de Abril de 2018 | 02:07 HS.

NISSAN FRONTIER NP 300 EN LA COBERTURA DEL DAKAR

La futura pick up nacional, transporta a los periodistas de la cadena 3 de Córdoba para dar cobertura en cada rincón del recorrido de la competencia más exigente del deporte motor mundial, el Dakar 2018.

Nissan vuelve a formar parte del Dakar en su edición 2018 con su pickup Nissan Frontier como vehículo oficial de la radio Cadena 3 de Córdoba, que cubrirá el recorrido del rally desde su inicio en Lima, Perú, pasando por Bolivia y finalizará en la provincia de Córdoba en Argentina.

La 40a edición de la competencia tendrá una extensión de casi 9.000 kilómetros por caminos de Montaña, dunas, desiertos y valles demostrando que la Frontier es una pickup fuerte, “Lista para lo que sea”; incluso para los desafíos del Dakar. 

Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina, expresó “La emoción es nuestro motor, por eso decidimos acompañar nuevamente a Cadena 3, la radio más federal del país, en la cobertura de un evento tan importante y exigente”.

En este año, Nissan completó su gama de pickups en Argentina con la llegada de dos nuevas versiones: SE 4x2 y XE 4x4. Bajo el concepto de pickup "Fuerte e Inteligente", la casa japonesa ofrece un portfolio más amplio en línea con su compromiso con el mercado argentino y la región.

Información Destacada

La pick up Nissan Frontier, comenzará a producirse en la provincia de Córdoba a partir del segundo semestre de 2018. Con una inversión de U$S 600 millones, Nissan está desarrollando un ambicioso proyecto industrial que permitirá la producción nacional de 70.000 unidades al año y la creación de 3.000 puestos de trabajo.