Sábado 20 de Diciembre de 2014 | 17:06 HS.

MITSUBISHI TAMBIEN APUESTA A LOS COMPACTOS GLOBALES

Los fabricantes asiáticos comenzaron a apostar fuerte a la incorporación de modelos ‘globales’, y sobre todo compactos. Ahora, luego de haber dado su primer paso con el ASX o RVR, Mitsubishi parece que se sumará también a la segund

Los fabricantes asiáticos comenzaron a apostar fuerte a la incorporación de modelos ‘globales’, y sobre todo compactos. Ahora, luego de haber dado su primer paso con el ASX o RVR, Mitsubishi parece que se sumará también a la segunda tendencia minado de reojo la posibilidad de ganar volumen en mercados emergentes.

Y la data llega desde sudeste asiático. Estos teasers se alistan como el próximo proyecto de Mitsubishi. El plan sería producir un pequeño compacto del segmento A y se estaría gestando en Tailandia, y para su fabricación se contaría con ayuda gubernamental.

En la planta que tendría una capacidad para producir unas 150.000 unidades/año, saldría a partir de 2012 este Small car que se perfila como el sucesor del Colt, aunque no se menciona ese nombre oficialmente. Llevaría motores eficientes de 1.0 y 1.2 litros y podría presentarse en el Salón de Ginebra 2011, escenario ideal para su eventual desembarco en el Viejo Continente.

Pero dado que se sumergirá dentro de la estrategia de modelos globales, de este lado del mundo se lo mira de cerca… su desembarco no sería descabellado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.