Domingo 19 de Noviembre de 2017 | 00:04 HS.

MERCEDES-BENZ LANZÓ LA NUEVA GENERACIÓN DEL CLASE E

El nuevo capítulo del modelo alemán posee motor V6 biturbo con 333 caballos y caja de nueve velocidades. Hay una sola versión disponible con tracción integral.

La nueva edición del Mercedes-Benz Clase E (para la marca, la décima generación) llegó al mercado local con la variante E 400 4Matic Automática AMG Line, la cual llega proveniente de Alemania.

Con una estética completamente nueva y alineada al último lenguaje de diseño de la firma alemana, el Clase E (W213) además cuenta con el paquete estético exterior AMG Line, que incluye paragolpes delantero y trasero AMG y llantas de aleación AMG con 19 pulgadas.

Si hablamos de dimensiones, la carrocería (con acero y aluminio) cuenta con 4.923 milímetros de largo, 43 más generoso que la del modelo anterior, además de 1.852 mm de ancho (-2) y 1.468 de alto (-3). Por su parte, la distancia entre ejes es de 2.939 mm, con 65 mm extra, mientras que el baúl tiene 530 litros.

El equipamiento cuenta con Head-up Display, climatizador automático bizona, tapizado de cuero Napa, cámara 360°, sistema de sonido Burmester, techo corredizo panorámico eléctrico, iluminación de ambiente con 64 colores, arranque y parada Eco, ayuda activa para estacionar y asientos delanteros eléctricos, con memorias y calefacción.

A lo mencionado anteriormente se suma control de velocidad crucero con limitación variable de la velocidad, baúl con accionamiento eléctrico, volante multifunción deportivo con Napa y regulaciones eléctricas, y sistema multimedia con CD, DVD, navegador, tarjeta SD, USB, visualizador de medios, botones de control táctil y pantalla de 12,3” de alta definición.

Por el lado de la seguridad cuenta con ABS con BAS, siete airbags, control de estabilidad, control de tracción, sistema Pre-Safe con pretensores reversibles para conductor y acompañante, Attention Assist, Adaptive Brake, luces delanteras Multibeam con 84 LED, ayuda de arranque en pendientes, luz de freno adaptativa intermitente, control de presión de neumáticos, función de frenos secos y función Hold.

El motor utilizado es un V6 3.0 naftero con inyección directa de combustible y doble turbocompresor que desarrolla 333 CV entre 5.250 y 6.000 rpm y un torque de 480 Nm entre 1.200 y 4.000 revoluciones. La caja que lo acompaña es la automática 9G-Tronic con convertidor de par y nueve marchas, y la tracción está a cargo del sistema integral 4Matic. Con este conjunto, posee una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,2 segundos, una velocidad máxima de 250 km/h y un consumo mixto de 7,9 l/100 km.

Mercedes-Benz ofrece el E 400 4Matic Automático AMG Line en Argentina con un precio de 102.000 dólares y una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.