Lanzamientos Autos

UNA SOLA VERSIÓN

MERCEDES-BENZ LANZÓ EL NUEVO CLASE C EN ARGENTINA

Mercedes-Benz Argentina llevó a cabo el lanzamiento de la nueva generación del Clase C Sedán, la cuarta en la historia del modelo, que surgió a principios de la década del noventa y siempre fue ofrecido en el mercado local. La presentación tuvo lugar en Mercedes Haus, el nuevo restaurant de la marca ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón, el cual abrirá sus puertas en el mes de junio. Fue presentado por Matthias Laznik, director de Ventas Automóviles de MB y por el conductor y modelo Iván de Pineda
 
El modelo llegó de Alemania con un nuevo chasis y un sistema de construcción liviana que le permite ostentar hasta 100 kilos menos de peso. Asimismo, posee un largo de 4,69 metros y una capacidad de baúl de 480 litros

Se vende con una sola versión denominada C250 Avantgarde Automático, la cual está equipada con el motor 2.0 con inyección directa y turbo con 211 caballos y 350 Nm de par. Lo acompaña la transmisión automática 7G-Tronic Plus con siete cambios y la tracción trasera. Además, cuenta con función de arranque y parada ECO. 

El tren de rodaje incluye el sistema Agility Control con amortiguación selectiva, así como un depeje rebajado y el sistema de dirección paramétrica con asistencia y desmultiplicación variable.  

El equipamiento destacado ofrece airbags frontales, laterales delanteros, de rodillas para conductor y de tipo cortina, controles de tracción y estabilidad, Adaptative Brake, llantas de aleación de 18″ con neumáticos 225/45 y 245/40 (run-flat), espejos retrovisores con antideslumbramiento automático y rebatibles eléctricamente y techo corredizo panorámico. 

También cuenta con Intelligent Light System con luces de ruta automáticas, ayuda activa para estacionar, cámara de marcha atrás, asientos delanteros con regulación eléctrica, calefacción y kit de memorias, asientos en cuero Artico, volante multifunción forrado en napa y sistema Keyless Go.

A todo eso, la dotación suma sistema multimedia Comand DVD con navegador, conexión Ipod y USB, pantalla color de 8,4” y panel táctil Touchpad, climatizador automático Thermatic de dos zonas, paquete de alumbrado y visibilidad, Attention Assist (monitorea el estado del conductor) y Head-Up Display.   

El nuevo diseño de la carrocería, que le brinda una imagen más moderna y atractiva, se combina con un habitáculo con líneas agradables, fiel a la nueva propuesta de toda la gama actual de la marca de la estrella.    

El precio del C 250 Avantgarde Automático es de 135.000 dólares, mientras que la garantía es de dos años sin límite de kilometraje. Los colores para la carrocería son: Negro, Blanco Polar, Negro obsidiana, Gris tenorita, Plata iridio, Plata Paladio, Marrón citrina, Azul cavansita, Azul brillante y Plata diamante.

Joaquín Pérez Curiel, gerente de producto de vehículos de pasajeros de Mercedes-Benz Argentina, le comentó a TM que el Clase C fue el modelo de mayor comercialización de la gama de la estrella en nuestro mercado, habiendo logrado cifras superiores a las 2.000 unidades en 2013. Al haber sido alcanzado por la escala más alta del impuesto interno, y en vista a como percutió en las ventas, la empresa tiene una postura totalmente conservadora, con proyecciones de 300 unidades para este año.

Señaló además, que el C 250 Avantgarde Automático, la única versión elegidatiene la configuración más completa a nivel equipamiento; y que si la modificación de la base imponbible que se anunciará el 30 de junio próximo fuera razonable ampliarían la gama con variantes más accesibles, pero de no suceder, se incorporarían versiones con seis cilindros.

Mostrar más
Close
Close