Miercoles 23 de Agosto de 2017 | 07:01 HS.

MERCEDES-BENZ, JUNTO A SUS CLIENTES EN BARILOCHE

La marca de la Estrella ofrece un test drive para sus usuarios con los modelos Clase G, GLC, GLE Coupé y GLA. Además, otros beneficios para los primeros 75 clientes.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la relación con sus clientes, Mercedes-Benz Argentina está presente en el Cerro Catedral de Bariloche, donde durante todo el mes de agosto cuenta con beneficios para los usuarios.

En ese destino turístico, la marca de origen alemán brinda la posibilidad de llevar a cabo una prueba de manejo con sus últimas novedades. Se trata de los Clase G, GLC, GLE Coupé y GLA

Los primeros 75 usuarios además tendrán un beneficio adicional. Se trata de un Fast Pass, el cual incluye un acceso a todas las pistas por un día y estacionamiento VIP en la base del cerro.

Dicho beneficio también posee un acceso al VIP Living Gold, con un descuento del 20 por ciento en el alquiler de equipos, un espacio VIP en La Roca (en la cima de la montaña) y clases de ski o snowboard.

Para realizar el test drive, los usuarios de la Estrella deben acercarse al Living Gold o al Fire On Ice (Escuela de Ski) que se encuentra en la base del cerro, entre los días martes y domingo en el horario de 10 a 17 horas.

De esta forma, Mercedes-Benz Argentina refuerza la relación con sus usuarios en el mercado local, algo que “no concluye cuando se concreta la compra, sino que es ahí cuando comienza”.

Más información: 0800-66-MBENZ (62369).

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.