Lanzamientos Autos

DESDE U$S 105.900

MERCEDES-BENZ GLA LLEGÓ AL MERCADO ARGENTINO

Luego de ser anticipado en el Salón de San Pablo, el Mercedes-Benz GLA llegó al mercado argentino. Es el nuevo SUV que completa la oferta mundial de vehículos todoterreno de la marca, compuesta por los modelos GLK, ML, GL y G

Está disponible a través de dos versiones que varían su equipamiento, motor naftero y tipo de tracción. El GLA 200 Urban posee el motor 1.6 turbo (inyección directa) con 156 caballos y 250 Nm de torque, junto con la tracción simple, mientras que el GLA 250 Urban 4Matic dispone de un 2.0 turbo con inyección directa con 211 CV y 350 Nm, en compañia con la tracción integral. 

Ambos se benefician de la presencia de la transmisión automática 7G-DCT, la cual incluye dos embragues, siete velocidades y se puede comandar desde las levas del volante. Completa el rubro el sistema de apagado y encendido automático de motor “ECO“, de serie en el GLA

Si hablamos de dimensiones, la atractiva GLA mide 4,42 metros de largo y posee una distancia entre ejes de 2,70 m (como el Clase A), lo cual se combina con una altura de 1,49 m y un ancho de 1,80 metros. Sobresale por su coeficiente aerodinámico de sólo 0,29 y su baúl ofrece 421 litros que se pueden ampliar hasta los 1.235 litros. 

A nivel equipamiento, ambas versiones sobresalen en el rubro de la seguridad. De serie posee control de tracción, control de estabilidad, ABS con servofreno de emergencia, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor), Adaptative Brake (incluye ayuda al arranque en pendiente, función de frenos secos y Hold), ganchos Isofix, luces bixenón y de LEDs y Attention Assist, es decir el sistema de monitoreo de cansancio del conductor. 

A todo eso, el modelo además suma elementos como climatizador automático bizona, lllantas de aleación de 18 pulgadas, Parktronic con ayuda activa para estacionar, tapizado de cuero Artico, neumáticos Run-flat con propiedades de rodaje de emergencia, control de velocidad crucero Tempomat con limitador variable Speedtronic, alarma, tren de rodaje de confort, Easy Pack (accionamiento eléctrico de portón) y volante multifunción revestido en cuero napa. 

El GLA 250 Urban además ofrece asientos delanteros con regulaciones eléctricas -incluso del apoyo lumbar- y memoria que abarca también a la columna de dirección y los espejos exteriores (con antideslumbramiento automático y rebatido eléctrico). A eso le agrega el techo corredizo panorámico, el sistema multimedia Comand con CD, DVD, navegador, SD y pantalla color de 7″, y el sistema de tracción integral permanente 4Matic, el cual incluye sistema electrónico de tracción 4ETS, control de velocidad en pendientes y funciones para la utilización todo terreno. 

El Mercedes-Benz GLA llega importado de Alemania y se comercializa a precios de 105.900 dólares (GLA 200 Urban 4×2) y 126.900 dólares (GLA 250 Urban 4Matic). La garantía, en tanto, abarca dos años sin límite de kilometraje

Mostrar más
Close
Close