Jueves 20 de Julio de 2017 | 10:00 HS.

MERCEDES-BENZ ARGENTINA SUMARÁ LOS NUEVOS CLASE E Y GLC COUPE

El SUV con diseño trasero que lo acerca a un cupé y la flamante generación del sedán serán los nuevos lanzamientos de la marca de la Estrella en el mercado local.

Mercedes-Benz Argentina lanzará el 11 de mayo el GLC Coupe y la nueva generación del Clase E en el mercado local, donde la marca alemana posee actualmente el Clase E de generación anterior y el GLC convencional.

La marca de la Estrella anunció el lanzamiento, aunque por el momento no dio detalles de cómo estarán conformadas las gamas de ambos modelos. El GLC Coupe además debutará a nivel local.

La variante con estilo de cupé del nuevo GLC, reemplazante del conocido GLK y ya presente en Argentina, se diferencia por el original remate de la zona trasera de la carrocería, que tiene un largo de 4,73 metros.

En el habitáculo, el SUV cuenta con el estilo moderno y atractivo presente en otros nuevos modelos de la firma de Daimler, además de contar con un baúl cuya capacidad es de 491 litros.

En lo que respecta al Clase E, la última generación del sedán del segmento E estrenará muchas novedades, entre las que se incluye el diseño interior y exterior, donde ostenta una longitud de 4,92 metros.

Otra de las virtudes del Clase E es el espacio interior y el equipamiento de confort y seguridad. Además, el modelo logró la máxima calificación (cinco estrellas) en las pruebas de choque de Euro NCAP.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.