Domingo 18 de Febrero de 2018 | 05:34 HS.

MERCEDES-BENZ ANTICIPA EL GLC HÍBRIDO PARA ARGENTINA

La variante ecológica del SUV es la estrella de la marca en Pinamar. Combina un motor naftero con uno eléctrico, conjunto que logra una potencia de 320 caballos. Sería lanzada este año.

Mercedes-Benz está presente en Pinamar, donde exhibe varios modelos y ya se realizaron más de 1.000 pruebas de manejo. En ese espacio, sobresale la presencia del el GLC 350e, la variante híbrida del SUV, que llegaría al mercado local este año.

La versión ecológica del GLC es nada menos que el primer modelo híbrido de la marca alemana en ser exhibido en el mercado argentino, lo que se traduce en un anticipo de su concepto EQ Power en el país.

El modelo de la casa de la Estrella se caracteriza por contar con una mecánica del tipo híbrida plug-in, es decir que permite ser enchufada a la red eléctrica para cargar las baterías que alimentan al motor eléctrico.

Los motores presentes en esta versión son dos: un naftero con 2.0 turbo con 211 caballos y uno eléctrico que entrega 116 CV. Juntos, brindan una potencia de 320 caballos y un torque de 560 Nm.

En cuanto a las prestaciones, la marca anunció un consumo en modo híbrido de 2,6 l/100 km, una autonomía con cero emisiones de 34 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h resuelta en 5,9 segundos.

El SUV también incluye un sistema que permite elegir entre los modos de funcionamiento Hybrid (con los dos motores), E-mode (electric), E-Save (mantiene la carga de la batería) y Charge (carga la batería con el motor de combustión).

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.