Noticias 360 Autos

AFECTA AJUSTES DE LAS SUPENSIONES

MASERATI Y UN RECALL DE MAS DE 600 AUTOS EN CHINA

La lujosa marca italiana de automóviles Maserati se vio obligada a retirar nada menos que 659 autos vendidos en China, por defectos hallados en su sistema de suspensión. La información fue proporcionada por la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AGSCIC) del gigante asiático.

Los sofisticados modelos Quattroporte, GranTurismo y GranTurismo S presentan fallas de fábrica, aunque parezca increíble. Específicamente se trata de las unidades que fueron fabricados entre septiembre del 2003 y julio del 2008; merece hacerse la salvedad que de momento no se ha informado de accidentes causados por el fallo motivo del llamado a revisión.

El problema en los vehículos consiste en que algunos tornillos de los sistema de suspensión (delantera y trasera) no están debidamente ajustados… como puede verse no se trata de un problema menor. La firma, con base china en la ciudad de Shanghai, presentó un informe del problema a la AGSCIC y ahora se lo notificará personalmente a los propietarios de los vehículos, que no deberán abonar costo alguno. ¿Les invitarán el café al menos?

Mostrar más
Close
Close