Martes 25 de Noviembre de 2014 | 22:11 HS.

MAS DATOS DE LA NUEVA FORD ECOSPORT

El INMETRO (Instituto Nacional de Metrologia Calidady Tecnología), el instituto estatal encargado de aprobar la homologación de los vehículos nuevos, publicó una tabla donde se deslizan datos de la gama de la Nueva EcoSport que no se co

El INMETRO (Instituto Nacional de Metrologia Calidad y Tecnología), el instituto estatal encargado de aprobar la homologación de los vehículos nuevos, publicó una tabla donde se deslizan datos de la gama de la Nueva EcoSport que no se conocían hasta ahora.

Hasta el momento, la marca del óvalo develó detalles de la versión Titanium 2.0 143 cv que se ubicará como el tope de gama (tope que seguramente en un futuro cercano contará con su versión AT y 4x4).

De acuerdo a la entidad brasileña, habrá cuatro versiones, SI, Freestyle y Titanium, y se confirma el motor 1.6 Sigma de 16v., con un consumo de 10,2 km/l en ciudad y 12,2 km/1.

De acuerdo a los datos revelados por el instituto, la nueva EcoSport tendrá un consumo más contenido que la generación anterior. Los datos corresponden a un motor Flex, con nafta como combustible, siempre con el aire acondicionado prendido, y una dirección asistida eléctricamente que por ende no gasta combustible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.